Nosotros


Somos una empresa 100% mexicana que desarrolla actividades comerciales de mayorista y minorista de artículos promocionales, en un ambiente geográfico de alcance nacional.

En Grupo Kaypa buscamos brindar a nuestros clientes un modo fácil, ágil y seguro en la compra de medidos y artículos promocionales, dentro de una relación satisfactoria entre precio, calidad y servicio. Buscando aportar con esto recursos que les permitan alcanzar sus metas.

CALIDAD GARANTIZADA

MISIÓN

Somos una empresa innovadora productora de artículos promocionales con los más altos estándares. Buscando dar el mejor servicio, con precios accesibles y con la mejor calidad, para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

CALIDAD GARANTIZADA

VISIÓN

Elevar nuestras ventas en un 75% en los próximos 3 años y conventirnos en la empresa número uno en la región, estandarizando nuestros procesos y mejorando la calidad en servicio a nuestros clientes.

SERVICIOS DE IMPRESIÓN

SERIGRAFÍA

La serigrafía es una de los distintos procesos de transferencia de imágenes por medio del cual se permite la creación de infinitas aplicaciones. Es utilizado para otorgar color y diseño a una lámina textil lisa o ya intervenida, con la que se puede construir un nuevo producto. El proceso consiste en aplicar capas de color (pintura) generando un diseño a uno o más colores.

Contamos con pulpos automáticos y manuales, tenemos capacidad para producir más de 20,000 impresiones.

BORDADOS

Bordamos en prendas armadas, desarmadas y gorras, dando servicio de bordado a empresas, industrias, hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, entre otros.

Nuestra tecnología nos permite competir ofreciendo excelente calidad y definición en nuestros bordados.Nuestras máquinas computarizadas de última generación fabricadas bajo la norma CNC (Computer Numerical Control) ofreciendo resultados de gran calidad sobre el trabajo final.

TAMPOGRAFÍA

La tampografía es un proceso de impresión relativamente nuevo en el ámbito de las artes gráficas y que básicamente consiste en la transferencia de una imagen en dos dimensiones grabada en placas, y transferida por medio de un tampón de silicon a la pieza que se quiere imprimir. Y así es bueno señalar que es un proceso que lejos de competir con la serigrafía, es más bien un complemento.

Se usa para imprimir sobre formas irregulares como lo son: plumas, llaveros, encendedores, pelotas de golf, pelotas antiestrés, entre otras.

FLEXOGRAFÍA

La flexografía es un sistema de impresión directa que se realiza a través de planchas y de forma flexible y en su mecanismo se usan máquinas rotativas con tintas líquidas que son a base de agua, solvente y rayos ultravioleta.

Se utiliza para imprimir etiquetas, empaques, papel y adhesivos.

GRAN FORMATO

El gran formato es una impresión digital de gran escala como lo son: panorámicos, pendones, lonas, banners, vitrales, señalamientos, entre otros.

Y se puede imprimir sobre distintos materiales como: lona, vinil, coroplast, estireno, trovicel, magnéticos, vinil microperforado y de recorte, entre otros.

IMPRENTA OFFSET

Por medio de equipo offset podemos brindarle el servicio de impresión de papelería impresa. Tales como, facturas, recibos de honorarios, comprobantes fiscales, notas de venta, recibos, pedidos, hojas membretadas, sobres, recetas médicas, boletos, menús, publicidad, volantes, tripticos, folletos, posters, imanes publicitarios, calendarios, identidad, tarjetas de presentación y folders, entre otros.

VENTA DE ARTÍCULOS

Articulos textiles

TEXTILES

Contamos con una amplia variedad en artículos textiles para que puedas uniformar a tu personal y promocionar tu marca. Fabricamos a medida y gusto particular. También manejamos las mejores marcas del mercad en artículos como: Camisas ejecutiva, playeras polo, playeras de cuello redondo, camisas racing, prendas dry, gorras, mandiles, filipinas, batas y chaquetines.

Articulos promocionales

PROMOCIONALES

Los promocionales son artículos útiles o decorativos que se utilizan en programas de marketing y comunicación. Suelen ser impresos con un logotipo de la empresa, nombre o un mensaje. Cuando estos productos personalizados impresos se utilizan como regalos gratis, se les llama publicidad de especialidades.

Regalos de negocios, premios y objetos conmemorativos se consideran también los artículos de promoción.